Este miércoles 2 de marzo, el Guadalajara de Tercera División tendrá la oportunidad de emparejar su calendario de competencia cuando se midan al conjunto de Estudiantes Tecos en punto de las 11:00 horas cumpliendo de esta manera con el duelo correspondiente a la Jornada 20.
Después del buen duelo ofrecido ante la escuadra de Cocula, en el campamento de los rojiblancos de Tercera División se respira tranquilidad a sabiendas de que se trató de un duelo de alto grado de complejidad pues el cuadro jalisciense exigió a Chivas de buena manera, así lo afirmó el volante Mario Orozco.
“Cocula fue un equipo muy aguerrido que salió con todo para querernos ganar, pero sin embargo pudimos salir victoriosos y pues ahora ya estamos esperando el siguiente partido que es el que tenemos pendiente contra Tecos que también queremos ganar”, declaró el joven jugador rojiblanco.
Mario Orozco reforzó la percepción de su técnico Luis Felipe Peña, pues el timonel rojiblanco aplaudió el rendimiento parejo de su conjunto en el partido del pasado fin de semana y esa condición será clave para brindar otro buen duelo este miércoles en la cancha de los Estudiantes Tecos.
“Sí, de acuerdo con lo que dijo el Profe (Luis Felipe) Peña, todo el equipo hizo un buen partido, con mucho esfuerzo y concentración y ahora tenemos que seguir igual contra Tecos que es un partido muy importante para nosotros”, detalló Mario Martín Orozco.
Este cotejo ante Estudiantes Tecos, representa otro escollo importante para el Guadalajara de Tercera División y por ello Mario Orozco exige estar en concentrados al máximo para este compromiso ante los zapopanos.
“Este partido no va a ser fácil para el equipo, ni para ellos tampoco, porque Tecos es de los equipos que suelen bajar jugadores con tal de ganarle a Chivas, pero creo que estamos en condiciones de presentar un mejor cuadro y vamos por los tres puntos para seguir con la racha de triunfos”, concluyó el mediocampista Mario Martín Orozco Sánchez.