Auténtica feria de goles escenificaron Estudiantes Tecos y el Guadalajara de Tercera División que cumplieron con el cotejo pendiente de la Jornada 20 de la Temporada 2010-2011 en el que los rojiblancos se quedaron con los tres puntos al derrotar a los universitarios con marcador de 5-4 en las instalaciones de los universitarios.
La cualidad de nunca dejarse vencer y buscar a toda costa el triunfo fue imponente en Chivas de Tercera División, que llegó a estar con un 3-0 en contra en el marcador, pero con dos goles anotados por William Guzmán, otro par más de Jesús Leyva, y el cierre de la cuenta por parte de Carlos Alberto Esparza, el equipo dirigido por Luis Felipe Peña salió avante con el resultado.
“Fue un partido muy diferente a los demás, primero iniciamos muy desconcentrados, pero también conforme pasaron los minutos tomamos el balón, hicimos nuestro juego y fue como poco a poco remontamos en el marcador”, aseveró el defensor Ramiro Guillén, quien jugó los 90 minutos ante Estudiantes Tecos este miércoles.
Para levantarse de un marcador de 3-0 en contra, ya en la segunda mitad del cotejo, los rojiblancos no cedieron en sus deseos de buscar el triunfo y en base a ese empuje y entusiasmo mostrado a lo largo del cotejo.
“Nunca perdimos esas ganas y ese deseo por ganar, eso se reflejó en todos que no dejamos de correr todo el tiempo y poco a poco se nos fueron dando las cosas, Tecos nos complicó mucho pero gracias a Dios ganamos al final del tiempo regular”, prosiguió el defensa rojiblanco nacido en Ciudad del Carmen, Campeche.
Guadalajara de Tercera División tendrá jornada de descanso el próximo fin de semana en actividad de la fecha 27, pero con el resultado de este miércoles ante Estudiantes Tecos arribó a 49 unidades en el Grupo XII.