El espectacular duelo de este miércoles, donde Chivas de Tercera División se impuso en calidad de visitante a los Estudiantes Tecos con marcador de 5-4 dejó una costosa factura para el defensa central Carlos Villanueva, quien salió del encuentro con una molestia en el hombro derecho.
Esta desafortunada lesión del zaguero central rojiblanco le abre la oportunidad de buscar minutos de acción al defensor morelense de Chivas de Tercera División, Oliver Lindemann, quien se declaró consciente de la oportunidad que se le puede presentar para aparecer en el once titular del cuadro dirigido por Luis Felipe Peña.
“Lamentablemente Carlos (Villanueva) se lesionó durante el partido contra Tecos, pero eso abre la oportunidad para que los jugadores que no tenemos mucha actividad acumulemos minutos de juego, mi compañero es un elemento base del equipo y espero se recupere pronto”, dijo en buena intención Oliver Lindemann.
Ahora todo depende del buen desempeño que pueda ofrecer el zaguero central rojiblanco, buscando la oportunidad que le pueda brindar su Director Técnico, pues el Club Guadalajara es una institución en la que se debe luchar y trabajar todos los días, y una de las intenciones primordiales de Lindemman es responder a la confianza que se le pueda brindar.
“Creo que va poco a poco el proceso, ya estuvimos en la gira internacional de Sudamérica hace algunas semanas, y me quedó muy claro de que el equipo es muy competitivo, todos queremos jugar y estamos viendo de que estamos hechos. Valoro mucho las experiencias, buenas y malas que me han tocado vivir en Chivas y te das cuenta con eso de lo que significa estar en este club, del nivel que siempre debes mantener”, destacó Oliver Lindemann.
La tranquilidad que le produce el saber con certeza de que está brindando todo su esfuerzo en cada entrenamiento, es la fuerza que empuja al espigado defensa central de Chivas de Tercera División para poder aprovechar la oportunidad cuando se presente.
“Creo que una de las cosas más importantes que busca un joven es que se le reconozca el esfuerzo, y afortunadamente así ha sido conmigo por parte del Profesor (Luis Felipe) Peña, porque eso significa que cuando lo das todo después tienes los frutos”, concluyó de esta manera Oliver Lindemann.