Lo más importante del último partido del Guadalajara de Tercera División en la Temporada 2010-2011 fue la victoria en un partido inusual por el marcador de 5-4 ante Estudiantes Tecos, pero en el funcionamiento hay algunas cosas por corregir así lo aseguró el Director Técnico Luis Felipe Peña.
Es cierto que su equipo obtuvo el triunfo, anotó cinco goles pero en cuestión de funcionamiento y actitud no resultó el mejor de los partidos en lo que va de la Temporada 2010-2011 de la Tercera División.
“Creo que si el equipo hubiera jugado desde el principio como lo hicimos en la segunda mitad, no pasarían las complicaciones que sucedieron donde el equipo en defensa no estuvo bien pues aceptó cuatro goles”, reflexionó Luis Felipe Peña.
Confiado en la capacidad y talento de los integrantes del equipo rojiblanco, Luis Felipe Peña pretende que Chivas sea un equipo con plena convicción de que está haciendo bien las cosas en el terreno de juego.
“Durante todo el torneo el equipo se ha mostrado de buena manera con una innegable capacidad, pero también es hora de que el equipo imponga esa autoridad desde el principio de cada partido”, concluyó Luis Felipe Peña.
Guadalajara de Tercera División enfrentará este fin de semana al cuadro de Zapotlanejo en duelo correspondiente a la Jornada 27 de la Temporada 2010-2011 en plena actividad de la Segunda Vuelta de la competencia.