Después del triunfo de 5-1 ante el cuadro de Zapotlanejo, Guadalajara de Tercera División tiene poco tiempo para preparar el duelo correspondiente a la Jornada 29 de la Temporada 2010-2011 cuando este miércoles se midan en calidad de visitante a las Aves Blancas de Tepatitlán.
Por eso el Director Técnico del conjunto rojiblanco, Luis Felipe Peña busca que su oncena mantenga la regularidad que ha sostenido en el campeonato y que los tiene instalados en el cuarto peldaño del Grupo XII con 55 unidades.
“Tenemos que cerrar fuerte, el equipo lo que busca es seguir siendo regular, dentro y fuera de casa, no nos conviene regalar puntos nos tocan todavía partidos muy difíciles, entonces en este momento de debemos optar por un descanso tenemos que marcar una diferencia.
La clave para mantener la regularidad dentro de la competencia es importante es una conciencia absoluta en el trabajo, que se convierte en la ruta hacía los resultados positivos.
“Aunque a veces se prefiere estar descansando después de un partido, nosotros no, tenemos que llegar a entrenar al día siguiente, porque no ganas un duelo descansando, entonces lo que requerimos es que los muchachos tomen esa dinámica de encarar cada partido y que sepan que esa es la única manera de ganar los partidos”, abundó el Director Técnico de Chivas de Tercera División.
Todas las circunstancias pueden jugar a favor de los rojiblancos en la campaña, lo que puede abrir el espacio para una pausa regulada, donde incluso la misma institución tapatía está al pendiente de lo que sucede en torno a su equipo, pero de inmediato se obliga a volver al entorno de competencia.
“La temporada ha sido larga, pero no se reciente tanto, porque también se encuentran ocasiones para el descanso, pero con permiso y supervisión del club, por eso no tenemos a los jugadores tan cansados como se pudiera pensar, pero tenemos que seguir igual y terminar de la mejor manera”, finalizó Luis Felipe Peña.