Aunque el resultado de empate a un tanto obtenido en su visita a Deportivo Nayarit no fue el resultado que se buscaba, para Chivas de Tercera División tuvo sustancia positiva que se refleja en el cuaderno de trabajo del Director Técnico, Luis Felipe Peña, quien opta por seguir en la siembra de mentalidad triunfadora en cada uno de sus jugadores para solventar de la mejor manera la última parte de la campaña regular de la competencia.
El aprendizaje tras este encuentro frente a los nayaritas fue suficiente para tener en claro que existen aspectos dentro de la cancha que el Guadalajara de Tercera División debe mantener y no dejar de lado como la intensidad en cada encuentro, obligada sobre todo porque se acerca la etapa más importante de toda la temporada.
“A veces cuando sacas un mal resultado, el aprendizaje puede ser mejor para el equipo, en este caso aunque no se trató de un mal resultado, ese fue lo que sucedió para nosotros el sábado pasado, donde creo que ganamos más en el sentido que no debemos dejar de lado puntos muy importantes en el funcionamiento como la intensidad en cada partido, porque estamos a punto de llegar a la parte más importante del torneo que es la Liguilla”, estableció el timonel de la Tercera División rojiblanca.
Este viernes 1 de abril, Guadalajara de Tercera División recibirá en Verde Valle la visita de los Cazcanes de Ameca, una escuadra que ha dado sustos a equipos importantes como Atlas y La Piedad, por lo que no será misión sencilla hacer frente al conjunto representante del municipio jalisciense.
“Nos toca un rival muy difícil como los Cazcanes de Ameca, que ha hecho una temporada donde le ha dado zancadillas a equipos importantes del grupo como La Piedad y Atlas, por lo que no debemos salir al campo con la creencia de que va a ser un partido donde vamos a sacar puntos. Las victorias y los goles van a llegar en la medida en que mejoremos nuestro funcionamiento”, declaró Luis Felipe Peña.
Para consolidar un paso que mantenga satisfechos a todos los integrantes de Chivas de Tercera División, el camino más seguro es el trabajo, mismo que tiene que ofrecer la resistencia necesaria a un equipo que se prepara para retener el título de Campeón, en la actualidad vigente.
“No debemos tomar otro camino que el de entrenar a tope, trabajar en la semana como si fuera el último día de entrenamiento, y salir a la cancha como si fuera el último partido que decide todo, porque Chivas es el actual Campeón de Tercera División en Filiales y así debemos mostrarnos”, puntualizó el Director Técnico del Guadalajara de Tercera División.