Confiados en obtener un buen resultado cuando este viernes reciban la visita de los Cazcanez de Ameca, los jugadores del Guadalajara de Tercera División continuaron con su preparación para este partido y entre las filas del cuadro dirigido por Luis Felipe Peña existe la confianza de poder desplegar buen futbol en su regreso a Verde Valle.
Además los jaliscienses llegan al compromiso de la jornada 32 con la moral en todo lo alto, pues dentro de su historial en la Temporada 2010-2011 cuentan con el mérito de haber derrocado en alguna ocasión a los punteros, Atlas y La Piedad, así lo recordó el volante rojiblanco David Ramírez.
“Es un partido muy complicado, porque Ameca ya le ganó a los punteros de grupo que son Atlas y La Piedad y claro que va a querer ganarnos a nosotros, pero nosotros no nos vamos a dejar, porque son las últimas jornadas y los grupos están muy cerrados y necesitamos puntos para seguir avanzando en el grupo”, asentó el mediocampista juvenil rojiblanco.
Una de las virtudes del Guadalajara de Tercera División a consideración de David Ramírez es que se trata de un equipo que sabe perfectamente lo que quiere y para ello trabaja día con día, como un conjunto bien cimentado capaz de desarrollar un buen futbol.
“Nuestra mejor opción es sacar los tres puntos el viernes porque eso nos puede dejar ahí cerca de lo líderes como hemos estado todo el torneo, y porque no con una combinación de resultados llegar hasta el primer lugar de nuestro grupo”, consideró José David Ramírez.
En estos momentos, David Ramírez tiene que esperar un poco en la banca de suplentes, debido a la tarea impuesta por el cuerpo técnico comandado por Luis Felipe Peña de equilibrar en actividad a todo el plantel rojiblanco de Tercera División.
“Ahora me ha tocado esperar un poco para equilibrar en minutos al equipo, y lo que a uno le toca es estar trabajando para estar al 100 por ciento para cuando me toque jugar hacerlo de la mejor manera y aportar al equipo”, concluyó José David Ramírez, volante de Chivas de Tercera División.