Para poder mostrar el funcionamiento exhibido hasta el momento Guadalajara de Tercera División tuvo un suceso que resultó fundamental, la gira de enero pasado donde compitieron en Chile y Brasil con buenos resultados que ahora son el fruto que se aprecia dentro de un equipo que está prácticamente calificado a la Liguilla.
Sergio Rubio, delantero del cuadro dirigido por Luis Felipe Peña habló en torno a los puntos que han marcado el buen paso del equipo en esta campaña que ha servido para conocerse a fondo en las virtudes y defectos que tienen todos los integrantes del plantel rojiblanco.
“Creo que nos sirvió mucho la gira que tuvimos por Chile y Brasil, porque fue un mes completo de estar todos juntos, y conocimos las virtudes y defectos de cada uno y ahora estamos haciendo lo mejor que podemos dentro de la cancha”, declaró el atacante rojiblanco.
Este sábado a partir de las 16:30 horas, Chivas de Tercera División chocará ante Ladrilleros de Tlajomulco, un partido que tiene una motivación extra en el campamento del Guadalajara, pues para Luis Felipe Peña representa una ocasión especial enfrentar a su señor padre, Gustavo Peña, Director Técnico de los Ladrilleros de Tlajomulco.
“Sabemos que para el Profe (Luis Felipe) Peña es muy especial este partido porque es contra el equipo que dirige su papá, y por eso también queremos ganar y en eso estamos todos en el equipo y esperamos que pueda ocurrir, como ya pasó en la Primera Vuelta del torneo”, recordó el joven atacante Sergio Rubio.
Consciente de que los tres puntos pueden redituar en un avance significativo hacía una mejor posición rumbo a la Liguilla donde el Guadalajara de Tercera División tiene la misión de refrendar el título de la categoría de Filiales.
“Al ganar podemos buscar una mejor posición en la Liguilla y eso nos beneficia para poder cerrar los juegos en casa, estamos viendo todo eso y creo que tenemos todo para ganar este sábado”, concluyó el delantero de Chivas, Sergio Rubio.