El cuadro del Guadalajara de Tercera División está en los últimos detalles previos al viaje que realizarán a partir de este domingo hacía Italia para tomar parte en el Torneo Nereo Rocco a partir del 29 y hasta el 25 de abril próximo y al que el Director Técnico de los rojiblancos, Luis Felipe Peña etiqueta como un orgullo el poder participar en esta competencia.
Lo más importante para el timonel de los rojiblancos es que su equipo continúa en la suma de minutos importantes para ampliar el kilometraje del auto llamado formación de Fuerzas Básicas, máximo instrumento de apoyo para alcanzar la Primera División.
“Seguimos sumando minutos, seguimos creciendo futbolísticamente en la experiencia que nos da jugar esta clase de partidos de esta magnitud y a nosotros nos deja mucho”, consideró el Director Técnico de Chivas de Tercera División.
Halagado se encuentra Luis Felipe Peña frente a la oportunidad que aparece de jugar encuentros ante rivales de jerarquía, como el Empoli, Nápoles y el brasileño Bahía, conjuntos que serán los encargados de hacerle la vida imposible al juvenil Rebaño.
“Es un halago jugar ante equipos tan importantes y de antemano no vamos a ir a regalar nada, por el contrario vamos por el torneo, esperemos hacer un buen papel que los chavos crezcan futbolísticamente y cuando regresemos demostrar lo que nos sirve jugar ante este tipo de jugadores”, reconoció Luis Felipe Peña.
Durante enero del año en curso los rojiblancos participaron en otra gira internacional en Chile y Brasil, donde si bien no arrancaron como deberían con toda intensidad, ahora están obligados a poner toda la carne en el asador desde el principio.
“Ahora tenemos que empezar este torneo al 100 por ciento cada partido, porque no hay tiempo para corregir, entonces tenemos que empezar este torneo como si fuera el último partido de nuestras vidas no del torneo y aunque sea el primer partido tenemos que jugar como si fuera el último partido del torneo”, finalizó el timonel de Chivas de Tercera División.