La expectativa por el primer partido de la serie de Semifinal del Clausura 2011 entre Chivas y Pumas ha generado la primer gran emoción de la serie sin que ni siquiera comience a rodar la pelota, ya que para el jueves por la tarde en la cacha del Estadio Omnilife, la afluencia de afición será notablemente numerosa.
Pues al mediodía de este miércoles, cuando restan poco más de 24 horas para que inicie el partido, las localidades disponibles en el Estadio Omnilife han quedado agotadas, gracias a la respuesta de la afición que ha respondido al llamado del equipo en la antesala de la gran final del torneo mexicano.
Para la noche del martes, las entradas a través de los diferentes puntos de venta en Guadalajara habían quedado agotados, por lo que sólo estaban disponibles vía electrónica a través de Superboletos.com, la empresa con la que Guadalajara ofrece a la afición sus boletos a través de internet.
Pero debido a la demanda e interés que se ha tenido para este partido, al mediodía de este miércoles los boletos para la Ida de la Semifinal del Clausura 2011, disponibles en Superboletos.com han quedado agotados.