Cuando las ideas se convierten en realidades es porque provienen de sueños capaces de ser aterrizados en realidades.
Tal es el caso del Estadio Omnilife, casa del Rebaño Sagrado, que antes de cumplir un año de inaugurado ya fue reconocido por el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores A.C. (CIDI) con el Premio Iberoamericano CIDI a la Obra Arquitectónica del Año en Arquitectura, Landscape y Edificación, México 2011 en la categoría de deportes.
Ante tal reconocimiento la Licenciada Angélica Fuentes, Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, expresó el honor que representa el recibimiento de este premio, el cual engrandece la innovación y apuesta de una nueva visión y crecimiento en obras para el desarrollo del Estado de Jalisco y de México.
“Para nosotros es un gran honor poder recibir el premio a la obra del año en arquitectura, landscape y edificación México 2011 en la categoría de deporte. Un premio concedido por el CIDI, profesionales del diseño, arquitectura y construcción tanto de América Latina como España, para valorar la singularidad, modernidad y funcionalidad de un proyecto y éste, el Estadio Omnilife, que supo integrar las necesidades del Club de Futbol más querido y popular de México con los requerimientos mas innovadores, prácticos y respetuosos con el medio ambiente. Este es un reconocimiento al esfuerzo de todos y cada uno de quienes hemos participado en la creación de este Estadio”, mencionó Fuentes Téllez.
La Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, reconoció de manera especial a su equipo de trabajo con quienes paso meses puliendo y diseñando la mejor estrategia para este majestuoso inmueble.
“Reconocimiento para mi equipo, con quienes trabajamos muchísimas horas para ver como Sí podríamos lograr que esta magna obra se hiciera una realidad, fue extraordinario y muy enriquecedor el poder discutir horas enteras sobre este proyecto, el reto intelectual que nos dio y el tener la madurez de que en la discusión muchas veces todos tuviéramos que escuchar la opinión de los demás para así poder concluir y tomar las soluciones mas adecuadas para poder llevar acabo esta obra, con mi equipo y el equipo de cada uno de ellos que participó durante muchos días y muchas horas, muchos meses mi agradecimiento y mi felicitación” enfatizó.
De manera por demás especial, la empresaria expresó su admiración y reconocimiento para Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, ya que es gracias a su creatividad e innovación es que se pueden disfrutar obras arquitectónicas capaces de traspasar los sueños mas altos.
“A quien verdaderamente quiero reconocer es a Jorge Vergara, porque no importa cuantos equipos como el que yo tengo en el grupo, que tan capacitados y que tan buenos seamos cada uno de nosotros en nuestros espacios, si no tenemos la visión y creatividad como la tiene Jorge Vergara, ningún proyecto en ningún lugar se podría llevar a cabo.
"Aquí el reconocimiento más grande es para Jorge Vergara, quien a pesar de las adversidades y obstáculos decidió arriesgar en Zapopan, por Guadalajara, por su querido Estado Jalisco y por México, pero sobretodo por los mexicanos porque a partir de este esfuerzo, a partir de este empeño, de esta tarea que nos dejó a nosotros le demostró a México lo que somos capaces de hacer cuando creemos en nosotros y cuando le seguimos apostando a nuestro país.
"Jorge Vergara es alguien que ha hecho muchísimo por este estado, pero sobretodo por la afición del equipo mas querido de México, por la afición de Chivas esta casa construida con absolutamente todo lo más moderno y este estadio que para mí es el mejor de America Latina. Gracias Jorge Vergara porque cumplimos un sueño que tu tenias, para Jalisco, para México para los mexicanos pero sobretodo para la afición de Chivas” finalizó Angélica Fuentes Téllez.