Hacer de Verde Valle un territorio del que los rivales salgan con las manos vacías es uno de los objetivos principales del Guadalajara de Tercera División que con sus integrantes de la categoría 1995 que este viernes se presentan en la temporada 2011-2012 al recibir la visita del conjunto de Deportivo Tepic.
El mediocampista Alejandro Almejo es la voz de la motivación que representa a todo el equipo rojiblanco que trabaja de lleno para conseguir una presentación triunfal este viernes frente al equipo de Tepic Nayarit que será un buen contrincante en este primer duelo de la competencia.
“En esta primer jornada estaremos de locales y estamos obligados a sacar los tres puntos para arrancar el torneo. Estamos trabajando muy bien en todos los aspectos y muy motivados para ir contra Tepic que sabemos va a venir a complicarnos desde el principio”, aseguró el volante rojiblanco.
Bajo la dirección de Heriberto Padilla, entrenador de bastante experiencia dentro de la categoría, los elementos rojiblancos saben que durante todo el torneo tendrán que disponer de todo el esfuerzo y talento para salir avante en cada compromiso del torneo.
“El Profe nos ha dicho que con el trabajo constante de cada entrenamiento al hacerlo al 100 por ciento nos va a dar para enfrentar de la mejor manera cada partido y el viernes vamos contra un equipo de esos guerreros que no dejan de correr todo el partido pero debemos demostrar que somos superiores”, concluyó de esta forma Alejandro Almejo Vargas.