Los ensayos han terminado para el conjunto del Guadalajara de Tercera División que este viernes abre las acciones de la Temporada 2011 2012 de la categoría cuando reciban la visita del Deportivo Tepic en Verde Valle y los discípulos de Heriberto Padilla saben bien las condiciones de su rival de este arranque de torneo.
Luis Alberto Márquez, delantero del cuadro rojiblanco con experiencia dentro de la categoría expresa lo importante que será iniciar con un triunfo sobre todo cuando comenzarán en calidad de local en las instalaciones de Verde Valle.
“Nos preparamos bien en todo lo que fue la pretemporada y creo que el equipo tiene para jugar bien este viernes y vamos por los tres puntos, en el primer partido se pueden cometer errores, pero trabajamos para no caer en esos errores”, destacó el atacante de Chivas de Tercera División.
El rival Deportivo Tepic debe llegar motivado por arrancar también competencia frente a un equipo como Chivas, y aunque puede resultar complicado para los rojiblancos, si bien se espera los nayaritas vengan bien plantados atrás la responsabilidad de ataque recaerá siempre en el Rebaño.
“Creo que ellos vienen fuertes, con muchos deseos de ganarle a Chivas, pero el equipo representa a una gran institución, vamos a estar en casa y debemos ir por el triunfo sin desesperarnos, trabajar el partido y concretar cualquier oportunidad de gol”, aseguró Luis Alberto Márquez.
Iniciar con el pie derecho caerá bastante bien en el entorno rojiblanco de Tercera División dentro de un torneo que a partir de este viernes se tornará bastante largo y que finalizará a mediados del próximo 2012.
“Queremos ganar y vamos con esa idea, lo vamos a intentar cada semana de local y también de visitante y quizá este viernes puede o no ser un buen partido por ser el primero, pero no vamos a dejar de intentar hacer buen futbol”, finalizó Luis Alberto Márquez.