Con su destacada actuación del pasado viernes ante Deportivo Tepic, donde marcó los goles con los que Chivas de Tercera División se impuso 3-1 al Deportivo Nayarit, el atacante rojiblanco Luis Alberto Márquez sólo piensa en mantener el paso triunfal con el que arrancó el cuadro dirigido por Heriberto Padilla.
El próximo sábado los rojiblancos visitarán al equipo del Deportivo Las Varas, por lo que el trabajo es intenso durante los entrenamientos, en los que los elementos del Rebaño están conscientes de que el día de disfrutar del primer triunfo de la campaña fue el viernes pasado y ahora a pensar en lo que viene.
“El equipo está contento, comenzamos bien y sobre todo para mi fue un buen partido con esos tres goles, pero el día de disfrutar de eso fue el mismo viernes al final del partido y ahora hay que pensar en el siguiente partido que es muy importante para nosotros”, indicó Luis Alberto Márquez.
El equipo del Guadalajara de Tercera División pretende tomar una racha positiva, en la que Luis Márquez quiere seguir apoyando con goles y buenas actuaciones para que esas destacadas participaciones se sigan dando de buena manera.
“Quiero seguir ayudando al equipo y queremos entrar en una buena racha, tenía mucho tiempo que no anotaba tres goles, si se puede también quiero seguir anotando en el partido que sigue”, apuntó el atacante rojiblanco.
Respecto a la dificultad que representó el cotejo ante Deportivo Nayarit, Luis Márquez aseguró que pese a lo complicado y a la disposición del cuadro contrario por hacer un buen partido, el equipo rojiblanco supo imponer su calidad.
“Fue difícil. El equipo de Nayarit vino a imponer todo lo que tiene, pero nosotros supimos meter lo goles cuando los necesitábamos. Vamos a prepararnos para el siguiente partido y esperando hacer goles”, finalizó Luis Márquez.