Concentración absoluta es la exigencia para el equipo del Guadalajara de Tercera División que enfrenta una de las campañas más complicadas de la categoría donde han cosechado victorias apretadas, empates e incluso han visto la desagradable de la derrota de la que han aprendido también a levantarse para seguir firmes en la pelea.
El volante rojiblanco Edson Hernández asegura que su escuadra ha sabido mantener un buen nivel en el trabajo , mismo que ha permitido manejar las complicadas circunstancias del Torneo de Tercera División, mismo que ha apretado la situación de los rojiblancos en la campaña mediante sendos empates.
“Me parece que el equipo ha trabajado de manera perfecta para manejar las circunstancias que tenemos en los partidos, sabemos que todos los equipos nos juegan al 100 por ciento. Todos quieren ganarnos, sea el equipo que sea. Ningún partido para el equipo es fácil, pero si todo el equipo está concentrado, sé que podemos sacar el juego aunque últimamente se ha definido en empates con penales y simplemente también ahí es ser contundentes, porque no es de suerte, sino de talento para meterla”, dijo el volante rojiblanco.
En la jornada anterior Chivas de Tercera División empató en calidad de visitante frente a Cachorros de la U de G con marcador de 2-2, en un resultado que no dejó del todo satisfechos a los elementos del cuadro dirigido por Heriberto Padilla.
“Fue un buen partido, U de G estaba motivado, nosotros desgraciadamente no iniciamos tan concentrados, pero poco a pocos nos fuimos metiendo en el partido y logramos el empate, simplemente logramos un buen empate y simplemente en los tiros penales no pudimos definir, dos compañeros erraron y no pasa nada, simplemente hay que seguir trabajando en eso”, declaró Edson Hernández.
Este viernes 30 de septiembre el Guadalajara recibirá en Verde Valle a otro de los conjuntos benjamines en la Tercera División Profesional, el de Revolucionarios Futbol Club en un cotejo donde lo menos que puede exhibir el conjunto del Rebaño es exceso de confianza.
“No nos importa el rival, ni como se llame o como venga a jugar, si debuta en este torneo. Lo que tenemos que hacer es ir por los tres puntos porque nos sirve para resolver partido a partido porque el torneo es largo y tenemos que estar arriba en nuestro grupo”, concluyó convencido Edson Hernández.