Los jugadores rojiblancos, Érick ‘Cubo’ Torres, Jorge Mora, Antonio Gallardo, Patricio ‘Pato’ Araujo y Édgar ‘Chore’ Mejía, estuvieron la tarde de este miércoles en la tienda Home Depot Cordilleras, en una firma de autógrafos y conviviendo con los aficionados rojiblancos que se dieron cita para ver a sus ídolos.
Gracias a la alianza comercial que existe entre las dos instituciones, es que fue posible que los cinco elementos del Rebaño estuvieran presentes en esa sucursal permaneciendo poco más de una hora, en la que los jugadores del Rebaño firmaron diversos artículos como playeras, balones, banderas y posters, además de que se tomaron la solicitada foto del recuerdo.
La cita fue a las 17:00 horas, pero desde minutos antes, los aficionados ya se encontraban esperando impacientes la llegada de los jugadores del equipo más querido y popular de México. La mecánica para participar en la convivencia con los elementos rojiblancos, fue simplemente mostrar el ticket de compra de cualquier artículo adquirido en la tienda Home Depot.
Al final del evento, los jugadores Antonio Gallardo y Érick ‘Cubo’ Torres, comentaron la importancia que tiene para ellos estar cerca de la afición rojiblanca y que gracias a este tipo de promociones con Home Depot, pueden convivir fuera de los que es el ambiente de las canchas de futbol y conocer las inquietudes de sus seguidores.
“La verdad es una alegría que viene tanta gente y estamos muy contentos el nosotros tener contacto con la afición. Es bonito sentir que viene tanta gente porque hemos hecho un buen torneo y nos da mucho gusto que estén aquí hoy”, afirmó el contención del Guadalajara, Antonio Gallardo.
“Muy contento, nos llena de energía para seguir trabajando, estos contactos con la afición, con la gente de Chivas nos motiva y nos llena de humildad para seguir trabajando y acordarnos de la gente que es muy importante. Mucha gente, estamos muy contentos por donde estamos la gente responde y ahora fue una muestra más de que la afición de Chivas está con nosotros y que nos aprecia”, finalizó el goleador tapatío, Érick ‘Cubo’ Torres.