Con la actitud positiva bajo el brazo el Guadalajara de Tercera División realizó el viaje a Sudamérica para tomar parte en los Torneos de la Universidad Católica de Chile y el Promisao en Brasil, pues el volante rojiblanco Marco Antonio López, previo a emprender el recorrido hacía el Cono Sur dejó en claro la postura positiva del juvenil equipo del Rebaño.
Ganar es la opción más viable para los dirigidos por Heriberto Padilla, pues para ello se prepararon durante todo el tiempo previo a realizar esta gira y así se trate de partidos complicados, Chivas debe mostrar los arrestos para salir avente de cada compromiso que les corresponda enfrentar.
“Sabemos que los dos torneos son muy importantes, vamos a ganar. Esa es nuestra meta hemos trabajado bien como equipo y allá lo vamos a dar todo. En los dos países (Chile y Brasil) los rivales van a ser fuertes, pero siento al equipo bien preparado para lo que enfrentemos”, resaltó el joven jugador rojiblanco nacido en Guanajuato.
Consciente de lo que representa para los equipos de Fuerzas Básicas de Chivas el realizar esta clase de viajes al extranjero, Marco Antonio López sigue la línea del resto de sus compañeros de equipo que observa en el roce internacional la mejor preparación que puede tener el equipo para fortalecer el proceso formativo.
“Se ha visto lo importante que son estos torneos para los equipos de Fuerzas Básicas de Chivas, y para este equipo es lo más importante que tenemos ahora para llegar muy bien preparados a cerrar nuestro torneo local y ganar el campeonato”, finalizó Marco Antonio López Escobar.