La satisfacción de ayudar a nuestros hermanos de la comunidad Tarahumara en la Sierra de Chihuahua tendrá el complemento perfecto para sentir y vivir esta ayuda que no tiene comparación.
Y es que para el duelo del fin de semana en el Estadio Omnilife, correspondiente a la Jornada Tres del Clausura 2012, ante los Xoloitzcuintles de Tijuana. Guadalajara ha destinado 1500 boles de la zona de Cabecera Inferior norte con el fin de invitar a la afición rojiblanca a que se una a la campaña para darle #VidaParaLosTarahumaras.
Lo único que tienes que hacer es traer tu cobija al Estadio Omnilife, misma que Guadalajara se encargará de llevar hasta las comunidades de la Sierra Tarahumara en Chihuahua que más lo necesitan, y a cambio, recibirás un boleto para ver en la parte baja de la casa de Chivas el duelo entre el Rebaño Sagrado y los Xolos fronterizos.
La comunidad Tarahumara en la Sierra de Chihuahua vive actualmente una de las situaciones más apremiantes de los últimos años y en el que las inclemencias del tiempo hacen crítica la alerta por las bajas temperaturas de la zona.
Junto al Grupo Omnilife - Chivas tu puedes apoyar a nuestros hermanos Tarahumaras. Trae tu cobija y junto a la de millones de aficionados rojiblancos, Guadalajara se encargará de llevar esta ayuda hasta las comunidades que más lo necesitan.