Chivas realizó la mañana de este domingo un entrenamiento regenerativo en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, y el médico de cancha del Rebaño, doctor Narciso López, informó sobre los jugadores lesionados del Guadalajara, luego del partido ante Xolos de Tijuana del pasado sábado en el estadio Omnilife.
Jesús Sánchez.
Lesión: Desgarro muscular en la porción proximal del muslo del lado derecho.
Tratamiento: “El día de ayer, el motivo de su salida del partido fue porque sufrió un desgarro muscular en la porción proximal del muslo del lado derecho, nosotros le denominamos a esa zona, zona de cuádriceps proximal, es más exactamente sobre el músculo recto anterior del cuádriceps, en esa zona proximal”.
“Un desgarro que el día de hoy domingo lo confirmamos con un estudio de gabinete, en el cual nos muestra una magnitud de aproximadamente de longitud de centímetro y medio y una apertura de dos milímetros, estamos hablando de un músculo my importante que es el aparato extensor, entonces tendremos que estar ocupados en su recuperación. Pronosticamos que esté entre tres y cuatro semanas, lo más seguro es que sean cuatro semanas, pero esa es la lesión que trae”.
Alberto Medina.
Lesión: Contractura en músculos adductores del lado derecho.
Tratamiento: “Alberto Medina muy bien. también el día de hoy (domingo), aprovechamos para hacerle un barrido con el ultrasonido y nos arroja un músculo recuperado de la lesión anterior que lo había parado. Está haciendo ya trabajo en cancha el día de hoy domingo, y consideramos que para el próximo entrenamiento, dependiendo de lo que se tenga planeado de trabajo ese día, lo iremos intercalando en los trabajos del equipo”.