Después del triunfo de este miércoles ante el cuadro de Revolucionarios por marcador de 0-3, correspondiente a la Jornada 24 de la Temporada 2011-2012, el Guadalajara de Tercera División realizó un trabajo regenerativo en Verde Valle y de inmediato comenzó a preparar su siguiente cotejo de este viernes 17 de febrero en punto de las 12: 00 horas, cuando reciban en la cancha Fausto Prieto de las instalaciones rojiblancas a los Leones Negros de Talpa de Allende.
Frente a este nuevo compromiso, el defensa del equipo dirigido por Heriberto Padilla Álvaro Sandoval pretende tomar la brecha más productiva en cuanto a cosecha de triunfos se refiere, pues ante el desgaste que representa jugar un torneo tan largo como el de Tercera División sumar representa lo más importante.
“Debemos de tomar con mucha seriedad toda esta temporada, desde el partido en el que fuimos derrotados por Cocula hemos sabido manejar las cosas en cada partido. Eso nos ha dado para salir adelante. Ahora tenemos que pensar en sumar puntos, porque esto se trata de acumular y hacer lo mejor que podamos”, declaró el defensa diestro del Rebaño de Tercera División.
Exigirse más del 100 por ciento es la obligación que debe llevar a cabo Chivas de Tercera División y con el cotejo ante Leones Negros de Talpa de Allende a la vuelta de la esquina, los rojiblancos quieren salir con el pecho erguido y hacer respetar su casa, Verde Valle.
“Todos los equipos contra Chivas dan su mejor partido y eso nos obliga a ofrecer el 110 por ciento. Así va a ser contra Talpa. Sabemos que este equipo tiene capacidad individual y como conjunto, creo que haciendo lo que sabemos vamos a poder aspirar a tener todas las victorias posibles”, declaró Álvaro Sandoval, defensa del Guadalajara de Tercera División
El equipo del Guadalajara llega a este compromiso con un total de 52 unidades, en el segundo lugar del Grupo XII, mientras que su rival en turno Leones Negros de Talpa de Allende ocupa la posición décimo sexta con 16 puntos cosechados.