Guadalajara de Tercera División mantiene firmes sus expectativas por llegar en la mejor posición posible de cara a la Liguilla de Filiales de la categoría y para lograr este objetivo es fundamental que todo el plantel dirija sus esfuerzos hacia un mismo objetivo llamado campeonato de la Tercera División Profesional.
Alexis Vivanco, volante de conjunto dirigido por Heriberto Padilla, es uno de los jugadores que externa el compromiso que tiene el equipo tapatío, primero para recuperarse del tropiezo sufrido la semana anterior ante Aves Blancas de Tepatitlán y después para retomar la regularidad que ha tenido a lo largo de la campaña Guadalajara de Tercera División.
"Primero tenemos que recuperarnos de la derrota contra Aves Blancas, seguir trabajando como lo hemos venido haciendo y después esperar que se nos den las cosas de buena manera para seguir con una regularidad que veníamos teniendo en todo el torneo", declaró este miércoles Alexis Vivanco.
Sin duda llegar al 100 por ciento a disputar una exigente Liguilla de Filiales es algo que atañe a todos los jugadores del joven plantel rojiblanco que se encuentra en el umbral de la etapa más difícil de toda la campaña, la Liguilla de Filiales, donde se da por descontado que Chivas será uno de los favoritos al título de Campeón.
"En una Liguilla todos los jugadores debemos estar al 100 por ciento, titulares y suplentes porque ahí es donde nos jugamos todo el año de la temporada y un equipo como Chivas sabemos que siempre lo van a poner como favorito y en dos partido no podemos echar a perder la campaña, tenemos que ir avanzando", estableció Alexis Vivanco.
En ese sentido para el mediocampista de Chivas de Tercera División la situación de sumar minutos dentro del terreno de juego es lo más próximo, pues desea colaborar lo más pronto posible.
"Hay que tener ese proceso de trabajo para que se nos pueda tomar en cuenta y se nos pueda dar minutos en la cancha porque cualquiera en el equipo queremos jugar para aportar y conseguir los buenos resultados que el equipo necesita", finalizó Germán Alexis Vivanco.