Los tres puntos ganados en la mesa por el Guadalajara de Tercera División en su compromiso correspondiente a la Jornada 32 de la Temporada 2011-2012 ante Atlético San Miguel han quedado atrás para el cuadro dirigido por Heriberto Padilla, que ya se concentra de lleno en el duelo del próximo viernes cuando reciban en Verde Valle al equipo de Estudiantes Tecos.
Para el centro delantero rojiblanco Daniel Ríos las situaciones extra futbol no pueden distraer a Chivas de Tercera División, equipo que debe apuntar sus baterías a un duelo que resultará fundamental para alcanzar los objetivos principales que se han trazado desde el arranque de la campaña.
“Las situaciones externas al equipo no deben importarnos, lo que si es importante es el partido del viernes contra Estudiantes, ganar y estar arriba en la tabla que está muy apretada, necesitamos esos puntos”, consideró Daniel Ríos, delantero del Rebaño de Tercera División.
De mucha exigencia física será el partido ante Estudiantes Tecos para el Guadalajara, por lo que entre los futbolistas tapatíos se preparan de la mejor forma para sacar el triunfo de su encuentro ante los representantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
“Va a ser un partido que nos va a exigir mucho físicamente, quizá no técnicamente, pero Tecos siempre nos complica los partidos y tenemos que emplear todo lo que tenemos para ganar porque queremos estar en la Liguilla”, explicó Daniel Armando Ríos.
En la persecución que tiene el Guadalajara de Tercera División por el primer lugar del Grupo XII con Cazcanes de Ameca y Atlas, el atacante de Chivas mantiene la confianza en que los rojiblancos podrán estar en el mejor lugar posible para ingresar a la Liguilla de Filiales.
“El equipo ahí está luchando desde el principio del torneo y hemos sumado puntos para estar en el primer lugar. Tenemos 69 puntos, Cazcanes y Atlas están por delante, también Tecos, por eso es muy importante ganar el viernes para poder estar en la Liguilla”, puntualizó Daniel Armando Ríos Calderón.