Luego del encuentro del pasado sábado contra Tigres, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos y Presidente Deportivo de Chivas, informó que cuatro elementos que participaron en el encuentro ante los felinos no acompañarán al Rebaño a Ecuador para enfrentar este martes 17 de abril al Deportivo Quito en la Copa Santander Libertadores.
El guardameta Luis Ernesto Michel, Marco Fabián, Omar Arellano y Miguel Ponce permanecerán en la Perla Tapatía para recuperarse al cien por ciento de algunas molestias con miras al Clásico contra Atlas del próximo sábado 21 de abril en el Estadio Omnilife.
Este grupo de jugadores, junto a Alberto Medina y Julio Nava, quienes se recuperan de un esguince en el tobillo derecho y una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, respectivamente, trabajarán en su rehabilitación en Guadalajara bajo la supervisión del profesor Luis Ernesto Betolaza, preparador físico, Olaf Heredia, entrenador de porteros, y Luis Fossati, kinesiólogo del equipo.
Luis Michel
Lesión: Contractura en el adductor del muslo derecho
Tratamiento: “Es para continuar su tratamiento de la lesión que tuvo y que por ello quedó fuera de su participación en el Clásico (ante América)”.
Marco Fabián
Lesión: Traumatismo en su cabeza
Tratamiento: “Es un traumatismo en su cabeza que le provocó una herida de aproximadamente siete centímetros que requirió puntos de sutura y que manifestaba mareo y se decidió que se quedara para su observación”
Omar Arellano
Lesión: Fatiga en el muslo derecho
Tratamiento: “Tuvo manifestaciones de fatiga muscular en su muslo derecho y por eso también se decide darle tratamiento”.
Miguel Ponce
Lesión: Esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha
Tratamiento: “También se decidió dejarlo para poderlo recuperarlo para el partido de fin de semana”.