Sin duda este es el mejor momento para que Chivas de Tercera División enfrente la Liguilla de Filiales ante Tiburones Rojos del Veracruz, pues tanto en lo físico como en lo futbolístico, los rojiblancos han alcanzado un nivel importante. Así lo estableció el zaguero central de los rojiblancos Álvaro Sandoval.
El intenso trabajo en el aspecto físico y futbolístico ha otorgado la confianza suficiente al conjunto dirigido por Heriberto Padilla para jugar de la mejor manera que sea posible al cuadro de los Tiburones Rojos del Veracruz.
“Nos encontramos muy bien física y tácticamente. Hemos trabajado bien en ambos aspectos y estamos en un momento pleno para llevar a cabo el partido contra Veracruz y ganar el viernes porque eso nos ayudará mucho”, aseguró el defensa central de Chivas de Tercera División.
En la Liguilla es fundamental centrarse en el trabajo del equipo, más allá de lo que pueda presentar el rival, por lo que Álvaro Sandoval no se preocupa mucho de lo que pueda presentar Tiburones del Veracruz este viernes en Verde Valle.
“Al equipo no le debe importar lo que presente Veracruz, ni su preparación, lo que si debemos hacer es tratar de jugar bien al futbol porque estamos en casa y debemos ganar en la Ida que es muy importante para avanzar”, sentenció el también capitán del Guadalajara de Tercera División.
Lo primero es concentrarse en Veracruz, después aparecerá el viaje a Gradisca, Italia para tomar parte en el Torneo Nereo Rocco, importante para continuar con el proceso formativo de los discípulos del timonel rojiblanco Heriberto Padilla.
“Todos los viajes son para nuestra experiencia y formación. El viaje a Italia será muy bueno para nosotros, pero lo primero en lo que estamos pensando es en Veracruz y terminado el partido nos vamos a meter de lleno en el torneo de Italia”, finalizó de esta forma Álvaro Sandoval Silva.