ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cierra Chivas Rayadas su preparación

24/04/2012 22:34 /

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conjunto de Chivas Rayadas cerró su preparación de cara al duelo de los Octavos de Final ante Correcaminos la tarde de este martes en las instalaciones de un colegio privado de esta ciudad tamaulipeca, con lo que se declararon listos para el partido de este miércoles en el Estadio Prof. Eugenio Alvizo Porras.

La práctica comenzó en punto de la 19:00 horas con el clásico ‘tortito’ para posteriormente continuar con el calentamiento dinámico que consistió en trote alrededor de la cancha combinado con ejercicios de flexibilidad, ejercicio de frecuencia y coordinación todo supervisado por el Preparador Físico rojiblanco Luis Mercado.

A continuación formaron dos grupos en los cuales trabajaron posesión de la pelota para seguir con ejercicios de reacción y velocidad, para quedar a punto para el siguiente trabajo que consistió en futbol en espacios reducidos ya bajo la las órdenes del Director Técnico Marco Fabián.

Finalmente el técnico rojiblanco ordenó un trabajo de táctica fija en el que ensayaron diferentes jugadas que podrían poner en práctica en el partido de este miércoles ante los Correcaminos. Luego de poco más de 60 minutos de intenso trabajo, se dio por concluido el entrenamiento y el equipo tapatío se declaró listo para el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga Premier de la Segunda División.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
8 10 17
9 10 14
10 9 12
11 10 12
12 10 11

  • US partners