El conjunto del Guadalajara que participa dentro del torneo “Citta di Gradisca” cumplió con su misión en el duelo de este viernes frente al equipo de Olimpya de Moldavia y lo venció con marcador de 3-0 en lo que fue el último duelo de ambos conjuntos para cerrar de esta manera la actividad del Grupo B.
Los goles rojiblancos fueron obra de Daniel Ortega al 13’, Luis Márquez al 27’ y Alexis López al 56’ de la segunda mitad para darle forma final al marcador que le daba esperanza al equipo dirigido por Heriberto Padilla de avanzar a la siguiente fase del torneo.
El resultado que acabó con las aspiraciones del Rebaño de avanzar a la segunda ronda fue el triunfo del equipo representante de Senegal, Etoile Lusitana sobre Estrella Roja de Serbia. al son de 3-1 con lo que los rojiblancos se quedaron en la orilla de la segunda ronda por la conquista del Trofeo Nereo Rocco.
De esta manera el equipo del Guadalajara de Tercera División retornará a la Perla Tapatía este próximo 2 de mayo en espera de poder retomar actividad dentro de la Liguilla de Filiales donde enfrentó en el duelo de Ida a los Tiburones Rojos del Veracruz al que derrotó con marcador de 4-2.