Incomodidad reflejó en los rostros de los jugadores del Guadalajara de Tercera División el resultado adverso conseguido este miércoles en el partido de Ida de la Final de Filiales de la Tercera División ante Atlas por 2-3 en Verde Valle y el delantero Christian Zamora, autor del segundo tanto del conjunto rojiblanco visualiza que el equipo rojiblanco puede remontar el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas en el partido de Vuelta de la Final de Filiales.
“Fue un partido complicado, sabemos que Atlas era un rival muy fuerte, esto es un Clásico, pero nada está perdido. En lo personal creo que estaba en buen día, pero se fueron oportunidades de gol que no pude convertir y espero en el próximo partido mejorar ”, estableció con sinceridad Christian Zamora.
Con la frente en alto, conscientes de que se trata de un cotejo definitivo en la campaña de la Categoría, el delantero rojiblanco así debe enfrentar el cotejo de Vuelta ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco donde rojiblancos y rojinegros definirán el título de Filiales de la Tercera División Profesional.
“Todo el equipo va a salir con la frente en alto, sabiendo que nada está perdido y podemos remontar en el Jalisco. Así lo vamos a hacer primero Dios. Era un partido que teníamos en las manos, nos relajamos y fue lo que nos afectó. Volvimos a equilibrar, metimos el segundo gol, pero volvimos a bajar”, dijo Christian Zamora en relación al cotejo de este sábado en la cancha del Estadio Jalisco.
Oportunidad para remontar existe, sólo es cuestión de mostrar a actitud propia de un equipo que busca el título, pues el juego de Ida de la Final de Filiales de la Tercera División de Filiales sólo se trató del medio tiempo de la eliminatoria.
“El equipo no se tiene que dar por vencido, faltan 90 minutos, vamos en desventaja pero podemos remontar lo del partido del miércoles fue un medio tiempo”, finalizó de esta forma Christian Roberto Zamora.