El conjunto del Guadalajara de Tercera División dio por finalizada su preparación de cara al cotejo de Vuelta de la Final de Filiales ante los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas, serie en la que los discípulos de Heriberto Padilla van abajo en el marcador global 3-2.
La práctica arrancó con el calentamiento dinámico para el plantel coordinado por el Preparador Físico Guillermo Calvillo y tras la conclusión de esta primera actividad el Profesor Heriberto Padilla tomó el control del entrenamiento para llevar a cabo la labor futbolística donde la posesión de balón era fundamental para los rojiblancos.
Luego de lo anterior el trabajo por líneas siguió bajo la batuta del timonel del Guadalajara de Tercera División quien de esta manera afinó el funcionamiento de defensas, medios y delanteros de cara al duelo definitivo frente a los Rojinegros del Atlas y que definirá al Campeón de Filiales de la Categoría.
Para finalizar el entrenamiento los jugadores rojiblancos practicaron tiros penales, instancia a la que se recurriría de forma directa, sin pasar por los tiempos extras, en caso de que durante los 90 minutos del encuentro el partido registre un empate en el marcador global.
De esta forma el equipo del Guadalajara de Tercera División está listo para cumplir con el duelo de Vuelta de la Gran Final de Filiales ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco este sábado 19 de mayo en punto de las 19:00 horas.