Será el próximo miércoles 20 de junio cuando el equipo del Guadalajara de Tercera División realice el viaje para encarar el último compromiso como integrantes de la categoría, al participar en la Copa Saprissa 2012 en San José de Costa Rica.
Para cumplir con este compromiso el plantel rojiblanco Categoría 1995 será dirigido de nueva cuenta por Heriberto Padilla, mismo que podrá disponer de tres refuerzos de la generación 1994 quienes ya están definidos siendo estos los Campeones Sub 17 rojiblancos, Carlos Villanueva, William Guzmán y Ángel Zaldivar Caviedes.
“La Copa Saprissa es un torneo muy importante, asisten equipos de calidad, así como Selecciones Nacionales por lo que nos va a exigir bastante, pero la idea que tenemos es ir a ganarlo, tal como el torneo de liga en el que acabamos de participar”, estableció convencido Heriberto Padilla.
“Nos vamos a apoyar en el reglamento de competencia para echar mano de tres refuerzos que nos van a permitir armar un conjunto competitivo con tres jugadores categoría 1994 que son William Guzmán, Ángel Zaldivar y Carlos Villanueva, jugadores de probada calidad que estamos convencidos nos van a ayudar mucho”, destacó el timonel del Guadalajara de Tercera División.
Motivado al ser el último torneo en el que dirigirá a la Categoría 1995, que en el próximo torneo pasara a ser el equipo base Sub 17 de Chivas, Heriberto Padilla desea entregar a Manuel Martínez, timonel que tomará la riendas en el venidero torneo Sub 17, un equipo campeón de dicho torneo.
“Estoy motivado porque va a ser el último torneo con el grupo 1995 y quiero volver a ser Campeón con ellos, han dado satisfacción a la institución porque han ganado la mayoría de torneos en los que han participado. Al regresar, ellos estarán bajo las órdenes de Manuel Martínez y me corresponde repetir con Tercera División con el equipo 1996 y por lo pronto estamos concentrados en ganar la Copa Saprissa de Costa Rica”, finalizó José Heriberto Padilla Mendoza.