La asistencia a la Lisboa Cup 2012 es motivo de motivación y compromiso para los integrantes del equipo Piloto del Guadalajara, quienes después de participar en esta competencia estarán concentrados por completo en lo que será su proceso dentro de la Tercera División Profesional.
Para el joven lateral rojiblanco Ricardo Carrillo el estar cerca de entrar al profesionalismo del futbol con su inminente participación en la Categoría de Tercera División debe ser el detonante para lograr un buen papel dentro de la última competencia como equipo de la Cuarta División de Chivas.
“Estamos muy emocionados por lo que viene que es la gira a Portugal para participar en el torneo. Estamos mentalizados en eso y también en lo que va a ser jugar en Tercera División y vamos a sacar el mayor provecho de todo este proceso”, asintió Ricardo Carrillo.
Un buen nivel de futbol puede encontrar el equipo Piloto del Rebaño en la Lisboa Cup 2012, pues los anteriores representantes de la institución rojiblanca han batallado para lograr buenas participaciones dentro de la competencia en territorio lusitano.
“Varios compañeros nos han comentado que este es un torneo de buen nivel competitivo, pues ha sido difícil ser Campeón, pero tenemos confianza en que podemos hacer bien las cosas, foguearnos y llegar fuertes al torneo de Tercera División”,
Rivales como Villareal de España, Zenit de Rusia, Bayer Leverkusen de Alemania serán los conjuntos ante los que se topará Chivas en la Lisboa Cuo 2012 serán una fuerte prueba para medir la capacidad del conjunto dirigido por Ramón Baeza.
“Ahora todos estamos comprometidos con nuestro trabajo. Vamos contra equipos mu importantes en Portugal y lo único que buscamos es hacer un buen papel allá, foguearnos y después pensar en lo que va a ser Tercera División”, finalizó Ricardo Ignacio Carrillo Ramírez, lateral por derecha del Guadalajara Categoría Piloto.