El contención del Guadalajara Antonio Gallardo continúa favorablemente su evolución de la cirugía a la que fue sometido para alinearle su rodilla derecha, y el jugador rojiblanco comentó que esta semana comenzó a tener minutos de futbol buscando tomar ya ritmo de partido, y es consciente que con paciencia podrá recuperarse totalmente.
“Vamos trabajando ya pocos minutos de futbol y metiéndome a ritmo de partido que es lo más importante. Empecé esta semana ganarme unos minutos de partido, y estoy contento como me he sentido; vamos con paciencia y trabajando para estar bien”, apuntó el jugador rojiblanco al término del entrenamiento de este jueves.
El mediocampista del Rebaño indicó en que consiste ahora su rutina de rehabilitación diaria, la que no ha sufrido modificaciones sustanciales, solamente que en esta semana que ya realiza trabajos de futbol, en los cuales busca recuperar su nivel lo más pronto posible.
“Hago todo el calentamiento con el equipo, luego pasamos al gimnasio a hacer un toque de fuerza, trabajos con el acrílico y después pasamos al entrenamiento con el equipo, regulándonos un poco, pero ya asemejándonos a lo que es el trabajo al 100 por ciento.
“Más que raro, me siento contento; acoplándome lo más rápido al trabajo futbolístico para recuperar el nivel y sobre todo estar al 100 por ciento en confianza”, aseveró Gallardo Palacios
El jugador del equipo tapatío manifestó que poco a poco va adquiriendo la confianza necesaria para continuar con su recuperación, además, sus compañeros del Primer Equipo lo están apoyando dentro del terreno de juego, y agregó que no ha sentido ninguna molestia o dolor en la articulación que fue operada.
“La verdad que me he sentido muy bien y los compañeros me han mostrado su apoyo al verme integrado, eso me motiva y me da confianza si fallo un pase o lo que sea hay un grito de apoyo. Molestia o lo que sería dolor no he tenido, pero voy haciendo movimientos más naturales y es normal que esté un poco con la desconfianza, o que de repente sienta ese mismo temor, pero se va yendo poco a poco, conforme pasa el entrenamiento vas adquiriendo confianza, fuerza y tu cuerpo se va acostumbrado otra vez a todos los ejercicios”, finalizó el mediocampista de Chivas Antonio Gallardo.