La nueva playera de Chivas ha sido revelada.
La esencia en la playera rojiblanca, tradicional en su triunfadora historia, ha recibido los toques de innovación que una marca líder en su ramo como lo es adidas le ha puesto para que el mejor y más popular de los equipos en el Futbol Mexicano, tenga la mejor playera en la Liga MX.
adidas, marca líder a nivel mundial en futbol, y Chivas, el Club con más títulos en la historia del Futbol Mexicano, presentaron la noche de este miércoles la vestimenta que utilizará el equipo para los torneos de Apertura 2012 y Clausura 2013, así como para la Liga de Campeones de CONCACAF.
El Estadio Omnilife se vistió de gala para la presentación del nuevo uniforme de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Los invitados vivieron una experiencia única en la que de forma espectacular se desplegó un jersey gigante del halo de la casa del Rebaño y la nueva piel de Chivas fue presentada por los jugadores del primer equipo.
El nuevo uniforme de Chivas es una mezcla de tradición y modernidad. El color predominante en la base del jersey es el blanco y se complementa con las tradicionales franjas en color rojo. El cuello tipo Polo inspirado en los modelos retro adidas de los años 80´s y las icónicas tres franjas que corren hasta la mitad del hombro, destacadas en color rojo, le otorgan una elegancia clásica al jersey.
Bajo el lema “Corazón de México”, se expresa la tradición del club rojiblanco a lo largo de la República Mexicana, haciendo alusión a la pasión que despiertan las Chivas por todo el país, así como al hecho de que se trata del único equipo que cuenta exclusivamente con jugadores mexicanos. Dicha frase se encuentra enmarcada como fuente de inspiración dentro de un rombo ubicado en la parte baja del cuello, mismo que enmarca también a la República Mexicana.
Julio Reyes, Director Administrativo Corporativo del Grupo Omnilife-Chivas, se mostró complacido con el nuevo diseño que portará el Rebaño en las canchas: “Chivas es el Corazón de México y nos enorgullece que nuestros uniformes tengan esa misma leyenda grabada en la parte inferior del cuello de este nuevo diseño, lo cual será un motivo de inspiración para los jugadores en cuanto lo exhiban en los próximos torneos. Sabemos que nuestros aficionados portarán orgullosamente este nuevo jersey en los próximos partidos de su equipo”, agregó.
Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México, explicó la forma en la que surgió el concepto detrás de la nueva piel Chiva: “Queríamos un jersey con un estilo moderno, que también expresara la tradición y arraigo del equipo a lo largo del país”.
“Este diseño combina la más alta tecnología de adidas como ClimaCool® y Techfit™, que a partir de hoy se incorpora al uniforme para apoyar a los jugadores a obtener un mayor desempeño en la cancha”.
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
8 | 16 | 26 | |
9 | 17 | 25 | |
10 | 16 | 21 | |
11 | 16 | 18 | |
12 | 17 | 17 |