Al cumplir poco más dos semanas de la luxación que sufrió en el codo izquierdo en el partido ante Morelia de la Jornada Cuatro, el volante rojiblanco Jesús Sánchez ya realiza trabajo en la cancha y se le retiró la férula que utilizó como protección durante estos días, por lo que el jugador del Rebaño explicó la evolución que ha tenido en esta última semana.
“Me siento mucho mejor, ya sólo uso una venda elástica y me siento muy bien, vamos progresando; ya hice más ejercicios con el equipo y esperemos que para el fin de semana pueda estar, si no jugando, sí por lo menos en la banca. He trabajado en lo aeróbico ahora que no podía patear, hoy ya usamos un poco más de balón y vamos de menos a más pero avanzando”, detalló el jugador rojiblanco al concluir el entrenamiento de este martes.
El jugador del equipo tapatío comentó que el pasado lunes el Director de los servicios Médicos del Guadalajara, doctor Rafael Ortega, valoró su lesión y le autorizó a realizar ejercicios en la cancha y comenzar a tocar el balón, y espera que este jueves ya pueda estar integrado totalmente con el Primer Equipo rojiblanco y recibir el alta médica.
“Ahora sólo recibo masaje en la zona lesionada, ultrasonido, un buen vendaje y ya estoy teniendo un poco más de contacto con la pelota, más movimientos con balón y vamos poco a poco”, puntualizó.
“El lunes el doctor me dijo que hoy podía hacer mucho más cosas, ya tuve la oportunidad de disparar al arco, de tener más contacto con el balón y estoy contento por ya estar de regreso, espero el jueves ya tener el alta total; este martes ya me pude integrar en algunos ejercicios, pero el jueves esperemos que ya pueda hacer las cosas al parejo del equipo", expresó con entusiasmo Sánchez.
El habilidoso volante del Rebaño se muestra ansioso por regresar a la actividad de manera total en los entrenamientos y poder colaborar con el equipo rojiblanco, pues junto al equipo busca revertir el momento adverso por el que están pasando, y para lo que se encuentran trabajando en cada práctica y en todos los partidos.
“Obviamente me siento con ganas de estar en la cancha, de poder ayudar a mis compañeros y de entrarle ya de lleno a los entrenamientos y estar ya con el equipo. Vamos bien, si bien el equipo no ha logrado los resultados que esperábamos sí sabemos que podemos revertirlo y estamos trabajando para ello", finalizó el volante de Chivas Jesús 'Chapo' Sánchez.