Guadalajara de Tercera División obtuvo un importante triunfo de 9-0 el pasado viernes ante Queseros de San José en la cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle, dentro de la Jornada Cuatro en el Grupo XI de la Temporada 2012-13 de esta división de ascenso, victoria que les permitió escalar peldaños en su sector y retomar la confianza en el trabajo que han realizado.
Con este resultado el conjunto rojiblanco regresó a la senda del triunfo, pues desde la jornada inaugural en la que derrotó a Sahuayo por 8-1, tropezó en Yurécuaro, Michoacán ante el cuadro local en la segunda jornada, y en la fecha Tres no pudo mantener una ventaja en el marcador de 2-0 ante Cazcanes de Ameca y terminó empatando a dos anotaciones.
Desde el arranque del partido el equipo que dirige Humberto Padilla mostró una amplia superioridad ante Queseros, y apenas a los cuatro minutos César Hernández puso arriba en el marcador a Chivas, ventaja que no perdió en el resto del encuentro, pues la presión fue intensa y a los 27 Fernando Soto anotó en su propia portería para terminar el primer tiempo con ventaja para los rojiblancos por 2-0.
Al inicio del segundo tiempo Carlos Zamora aumento la ventaja a 3-0, y tras la tercera anotación rojiblanca la resistencia del equipo visitante fue a menos y la intensidad del conjunto tapatío en aumento, Antonio Granados, Ángel López y Víctor Martínez terminaron por completar el abultado marcador con dos tantos cada uno.
Con este resultado Guadalajara de Tercera División ascendió al cuarto lugar del grupo XI con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y un descalabro, siendo la ofensiva más productiva con 20 goles y recibiendo solamente seis. El siguiente partido del Guadalajara será en la Jornada Cinco ante Deportivo de Los Altos en el estadio Las Ánimas de Yahualica, Jalisco, el domingo 23 de septiembre a las 16:00 horas.