Christian Pérez se encuentra en la parte final de la rehabilitación de la ruptura del músculo del recto femoral del cuádriceps del muslo derecho y la mañana de este jueves, luego de su sesión de rehabilitación, el defensa del equipo tapatío explicó por qué tuvo que alargar su recuperación unos días más de lo que pronosticó el Cuerpo Médico rojiblanco.
"Se alargó un poco más mi rehabilitación de lo que se pronosticó, se me empezó a encapsular la sangre y eso no dejaba que cicatrizara bien la lesión, se alargó por ahí de unos diez días más, pero gracias a Dios ya todo va bien, esperemos ya volver, estoy apuntando para poder jugar contra Xelajú.
"Por ahí había la posibilidad de jugar unos minutos con la Sub 20 ante Atlante el fin de semana, se está manejando eso, pero lo más seguro es que contra Xelajú ya podría reaparecer", detalló el juvenil defensa rojiblanco al concluir su trabajo de rehabilitación de este jueves.
El zaguero del Guadalajara manifestó que las molestias que tuvo en días pasados han disminuido considerablemente y ahora se está enfocando a recuper la fuerza en su pierna derecha, y con mucho ánimo para estar de regreso a la actividad futbolística y poder colaborar en la parte final del Apertura 2012 y de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"En estos días las molestias han disminuido, ahora ya te puedo decir que del uno al diez me duele un dos, voy muy bien, me faltaba también un poco de fuerza en la pierna derecha y ya la voy recuperando poco a poco. El ánimo está al 100 por ciento, la verdad me siento contento de que cada día que pasa es un día menos para poder estar con el equipo y dar lo máximo para bien del equipo tanto en la Concacaf como en el torneo
El defensor del Rebaño explicó en que consiste los trabajos de rehabilitación que está realizando en la parte final de su recuperación, en el que incluye sesiones en el gimnasio para recuperar la fuerza de la pierna derecha, y sobre todo en labores aeróbicas, además, ya está comenzado a tener contacto con el balón.
"Ahora me estoy enfocando en lo aeróbico, me dice el kinesiólogo que lo que más cuesta en mi lesión es patear el balón, que es donde trabaja el músculo que me lesioné, ahora estoy pateando un poco más y con mucho trabajo aeróbico. Estoy haciendo gimnasio, estoy rehabilitando la pierna y estoy dándole la fuerza que perdió", concluyó Christian Pérez.