ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Partido que dejó aprendizaje

01/12/2012 17:00 /

Chivas Rayadas consiguió su clasificación a los Cuartos de Final del Apertura 2012 de la Liga Premier, y aunque fue con un resultado adverso, en un partido en el que la diferencia fue que el cuadro de Bravos de Nuevo Laredo fue contundente con las oportunidades que se le presentaron en la segunda mitad, el conjunto rojiblanco no pudo definir las que generó en el primer tiempo.

El defensa central del Rebaño de Segunda División Hedgardo Marín, aseguró que buscaron jugar concentrados para mantener el cero en su portería, y que el cuadro fronterizo tuvo la contundencia de anotar muy rápido dos goles, los que les complicó el trámite del partido.

"Se nos complicó el partido, nosotros al terminar el primer tiempo lo platicamos que no teníamos que relajarnos, que teníamos que estar muy concentrados atrás, que teníamos que mantener el cero, que con el cero era un buen resultado para nosotros, en cambio adelante tuvimos oportunidades y no las metimos y ellos tuvieron la contundencia de meter dos goles muy rápido y se nos acercaron en el marcador", explicó el defensa rojiblanco

El zaguero del equipo tapatío señaló que luego de un primer tiempo en el que controlaron al cuadro de Bravos, en el segundo tiempo salieron relajados y desconcentrados y los tamaulipecos aprovecharon los errores que cometieron, y añadió que tendrán que trabajar mucho durante estos días para no tener una actuación como la que tuvieron el mediodía de este sábado en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final.

"Creo que fue un poco de desconcentración y ellos aprovecharon los pocos errores que tuvimos y fueron contundentes. Creo que nos relajamos, el profe (Marco Fabián) nos dijo que teníamos que salir con todo, que era otro partido y nosotros no lo tomamos así y salimos un poco relajados.

"Tenemos que mejorar, tenemos mucho que mejorar para que el siguiente partido lo tomemos con seriedad y compromiso, esperábamos un partido difícil pero se nos complicó demasiado", afirmó Marín Arroyo.

El central del Rebaño consiguió el gol que le dio el pase a los Cuartos de Final al rematar un rechace del portero visitante dentro del área, y reconoció que esa anotación significó mucho para ellos, y señaló que tendrán que aprovechar la experiencia que les dejó este partido para no cometer los mismos errores en lo que resta de la Liguilla.

"Vi que el portero no iba a agarrar la pelota, yo presentí que iba a caer, así fue y la metí con la derecha que no es mi pierna hábil. Significó mucho para nosotros, pues es el gol que nos mete a la siguiente fase, debe ser muy importante y tenemos que aprender de este tipo de partidos", finalizó el defensa central de Chivas Rayadas Hedgardo Marín.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 17 21
11 17 21
12 17 20
13 17 19
14 17 18

  • US partners