[audio=356]
Al medio tiempo del partido de la Jornada Seis entre Guadalajara y Monterrey, el mediocampista Luis Pérez salió del terreno de juego por una molestia que tuvo en la parte posterior del muslo derecho que le impidió continuar en el encuentro, luego de realizarle los estudios correspondientes el Cuerpo Médico del Rebaño determinó que el jugador del equipo tapatío sufrió una contractura muscular que lo mantendrá fuera de la actividad por espacio de dos semanas.
El contención del Guadalajara comentó al concluir su terapia de rehabilitación de este miércoles en Verde Valle, que tiene un malestar por la lesión, pero que deberá de trabajar para poder llevar a cabo su recuperación de la mejor forma, pues ha evolucionado favorablemente y espera estar listo de acuerdo al pronosticó del Cuerpo Médico de Chivas.
"Obviamente mal por la lesión pero ahora a tener paciencia, ojalá que sea solamente este partido que me pierda y poder estar considerado para el que viene. Ha ido mejorando el día del partido sí me dolía un poco más hoy estoy mejor, creo que vamos por buen camino y ojalá que así sigamos", explicó el jugador del equipo tapatío.
El volante de recuperación del conjunto rojiblanco mencionó que la lesión llega en el momento en el que estaba tomando ritmo de juego, pues sentía que iba en ascenso en su desempeño, y añadió que se encuentra mentalizado para buscar recuperarse lo más pronto posible para retomar la actividad futbolística.
"Contento porque creo que iba de menos a más, creo que estaba bien, pero ahora a recuperarme ojalá que sólo sea un partido y poder volver al campo. Obviamente uno nunca se quiere lesionar, creo que jamás estás pensando en ello, pero no hay otra, no hay un hubiera, ya pasó, ya lo tengo y ahora a recuperarme y a seguirle dando", afirmó Pérez Gómez.
El mediocampista del equipo tapatío señaló que con base a la experiencia buscará tener la paciencia necesaria para recuperarse al cien por ciento y tratará de reintegrarse al equipo rojiblanco, y trabajará para cuando le toque estar en el terreno de juego evitar que vuelva a tener este tipo de lesiones.
"Ya tuve la mala fortuna del torneo pasado, creo que hoy tenemos que tener paciencia y cuando esté bien tratar de poder acompañar al grupo. Van a ser una o dos semanas, pero vamos por buen camino y tratar de hacer la rehabilitación. Hay que trabajar y cuando estés en el campo tratar de dar lo mejor para que no pase esto", finalizó Luis Ernesto Pérez.