Guadalajara de Tercera División consiguió dos puntos en el duelo del pasado viernes ante Deportivo Nayarit que lo mantienen en la cuarta posición del Grupo XI, y el timonel del juvenil Rebaño Heriberto Padilla comentó que a pesar que no obtuvieron la victoria en ese encuentro, quedó contento porque se cumplieron otros objetivos dentro del plantel.
"Fue un buen partido, ellos traen gente que estuvo con nosotros de mucha calidad, aparte traen jugadores de Segunda División, y los muchachos se portaron muy bien, me gustó el partido, fue muy intenso, muy ordenado, de un constante ir y venir, el debut de nuestro portero Jorge Cruz Vidrio que lo hizo muy bien, pues atajó un penalti y tuvo dos intervenciones muy buenas y estamos contentos porque se le está dando oportunidad a jugadores nuevos que quieren mostrarse; estamos en la pelea y todavía dependemos de nosotros", apuntó el entrenador rojiblanco.
Ahora el Rebaño de Tercera División se prepara para encarar el Clásico Tapatío de la categoría, y el estratega del equipo rojiblanco señaló que trabajan para sumar tres puntos en un duelo que es muy intenso y en el que tendrán que estar concentrados y mantener su estilo de juego, que será fundamental para lograr la victoria.
"Sabemos que son partidos muy intensos, que son partidos que tenemos que hacer todo lo posible para ganar, tenemos que estar muy concentrados y aplicar lo que se ha trabajado durante la semana. Un ingrediente más es que son partidos claves para sumar y para estar dentro de la Liguilla, para nosotros son una final estos dos partidos y tenemos que estar muy concentrados.
"Para ganar no tenemos que cambiar nuestra filosofía o nuestro sistema de juego, debemos de tener la posesión de balón, tener buen control, darle circulación a la pelota, el balón es nuestro aliado y eso va a ser muy importante; claro que tenemos que ser mucho más intensos que ellos, tenemos que ser más fuertes en el marca con más decisión y defensivamente tenemos que estar bien armados", explicó Padilla Mendoza.
El técnico rojiblanco espera que Atlas salga con intensidad en busca del resultado, pues el cuadro rojinegro busca colocarse en los lugares de calificación, pues actualmente está ubicado en el décimo lugar de la tabla y a dos partidos de concluir la temporada 2012-13 necesita los puntos en disputa para no quedarse fuera de la Fase Final.
"Ellos están bien armados atrás, ordenados, intentando destruir nuestro juego y presionarnos, están siempre muy atentos a la marca esperando un descuido para poder hacernos daño; sabemos que trabajan bien la táctica fija, juegan el balón al área y tenemos que estar bien preparados para eso", culminó el entrenador del Guadalajara de Tercera División Heriberto Padilla.