Luego del resultado adverso de 2-0 que se registró en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de filiales ante Cruz Azul Dublan, el técnico del Guadalajara de Tercera División Heriberto Padilla, comentó que en este encuentro no se les dieron las cosas a pesar del buen funcionamiento que tuvieron, por lo que ahora se prepararán para buscar remontar como visitantes el próximo sábado cuatro de mayo.
"Falta un segundo partido, tenemos 90 minutos, hoy no se nos dieron las cosas, no se nos dio el marcador, ahora hay que analizar, asimilar lo que fue el partido para buscar remontar allá", expresó el entrenador rojiblanco al término del partido de Ida de los Cuartos de Final.
El timonel del juvenil Rebaño señaló que el marcador no refleja realmente lo que sucedió en el terreno de juego, pues su equipo tuvo la posesión de la pelota, contó con oportunidades pero no las pudo concretar, mientras que el rival fue contundente en las pocas llegadas que tuvieron.
"Ellos tuvieron la fortuna de encontrarse con dos goles, nosotros a pesar de hacer un buen partido no anotamos, tenemos que hacer más, no nos alcanzó hoy con lo que hicimos, tenemos que hacer un doble esfuerzo para remontar este marcador. Tuvimos la posesión de balón, intentamos hacer lo que trabajamos, tuvimos mucho tiempo la pelota, circulamos, tuvimos llegadas al arco, pero hoy no fuimos contundentes", indicó.
El estratega del conjunto rojiblanco afirmó que se prepararán para buscar remontar este marcador de 2-0 y aseguró que tanto él como sus dirigidos tienen la confianza para lograrlo, por lo que trabajarán para superar lo que realizaron como locales la tarde de este viernes y avanzar a la siguiente fase de la Liguilla de filiales de la Tercera División.
"Definitivamente nosotros vamos con la mentalidad de remontar, falta mucho tiempo, faltan 90 minutos, tenemos que mantener la cara arriba, seguir peleando porque todavía falta mucho tiempo, tenemos que aplicarnos más, sin duda vamos a lograrlo allá", concluyó el técnico del Guadalajara de Tercera División Heriberto Padilla.