Luego del contundente marcador de 8-0 con el que vencieron a los Jaguares de Santiago, dentro de la actividad de la Jornada Tres del Grupo XI de la Tercera División, el delantero Alejandro Casillas señaló que conseguir el triunfo era importante para recuperar la confianza tras el tropiezo de la jornada anterior, y que se obtuvieron los tres puntos gracias al trabajo de todo el equipo.
"Fuimos superiores, se tuvo una buena ventaja al final del partido, se obtuvo el resultado, pero fue gracias al trabajo de toda la semana y se hizo un buen partido. Las cosas que se fueron dando dentro de la cancha, sin bajar la intensidad se dio el resultado y muchos goles en el partido. Era importante agarrar confianza porque la semana pasada tuvimos una derrota de visitantes, pero ahora ya vamos para arriba", puntualizó Casillas.
El artillero del Rebaño de Tercera División resaltó la virtud de no dejar de buscar el marco rival a pesar de la amplia ventaja que consiguieron en el primer tiempo, y mencionó que nunca bajaron la intensidad ni se relajaron durante los 90 minutos, como se los pidió el técnico al medio tiempo.
"A pesar de que en el primer tiempo ya se iba ganado 5-0, el entrenador nos dijo que no había que bajar la intensidad, había que ir a buscar más goles, así fue como lo hicimos y conseguimos un resultado con más goles al final del partido, nunca hay que bajar la intensidad, ni relajarnos ni hacer cosas que no van", expresó el juvenil atacante rojiblanco.
El goleador del equipo de Tercera División consiguió tres de los ocho goles que se anotaron en el encuentro, por lo cual manifestó su felicidad por su desempeño dentro de la cancha y su cosecha de tres tantos, además añadió que el triplete le da más confianza para seguir creciendo futbolísticamente, pero reconoció que sus anotaciones fueron gracias al trabajo que realizaron sus compañeros dentro de la cancha.
"Fue una buena tarde, me voy feliz, contento con el equipo porque los goles se dan gracias al trabajo del equipo. Voy agarrando más confianza para seguir creciendo cada partido", finalizó con una amplia sonrisa el delantero del Guadalajara de Tercera División Alejandro Casillas.