Guadalajara de Tercera División enfrentará este domingo el Clásico Tapatío de la categoría y el mediocampista del juvenil Rebaño Rubén Domínguez López aseveró que será importante obtener la victoria para alejarse en la tabla de su rival en turno, pues el conjunto rojiblanco tiene una ventaja de tres puntos sobre los rojinegros en la clasificación del Grupo XI.
"Es importante sacar los tres puntos para alejarnos más de ellos y sobre todo para que no nos igualen. Ya sabemos la rivalidad que hay entre Chivas y Atlas, por supuesto que los dos equipos quieren ganar, pero sobresaldrá la calidad que tenga cada equipo.
"No podemos relajarnos, sobre todo contra Atlas que es un Clásico, es importante obtener estos tres puntos y demostrar lo que hemos venido trabajando y de lo que estamos hechos, la actitud va a tener mucho que ver, la disposición que ponga cada uno para sacar el resultado", afirmó el juvenil jugador del equipo tapatío.
El volante de recuperación del Rebaño de Tercera División resaltó la contundencia y el funcionamiento que mostraron el partido pasado ante Jaguares de Santiago, a quienes vencieron con un contundente marcador de 8-0, y tratarán de salir igual de concentrados en el Clásico Tapatío ante el Atlas de este domingo.
"El partido pasado veníamos de una derrota y la verdad salimos muy bien, salimos todos concentrados, enfocados y la unión del grupo fue muy importante, para este partido hay que salir igual o mejor y tratar de sacar el resultado", manifestó al concluir el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle.
El contención rojiblanco señaló que durante la semana se han preparado intensamente, conscientes de la importancia que tiene obtener un triunfo ante el acérrimo rival deportivo y de que los rojinegros también buscarán la victoria, por lo que han trabajado sobre todo en el aspecto defensivo para imponer su estilo en la cancha.
"Esta semana nos hemos preparado bien, sabemos que viene un partido importante el domingo y nos estamos preparando para afrontarlo de la mejor manera. Hemos puesto énfasis en lo defensivo, en lo ofensivo, vamos a enfrentar a un buen rival que sabe mover bien la pelota, tiene buena posesión y es un Clásico", concluyó el juvenil mediocampista Rubén Domínguez.