Guadalajara de Tercera División regresa la tarde de este viernes a las instalaciones de Verde Valle para recibir a Revolucionarios, dentro de la Jornada Siete del Grupo XI de la Temporada 2013-14, con el objetivo de lograr su cuarto triunfo y continuar con paso perfecto cuando juega como local.
El equipo dirigido por Joaquín Moreno se se ha preparado con entusiasmo durante la presente semana con el fin de obtener una victoria que lo coloque en los primeros lugares de la tabla, y el duelo ante Revolucionarios es una buena oportunidad para los rojiblancos de sumar se tres puntos y alcanzar esta meta, como lo comentó el delantero Kevin Ramírez.
"Ha sido una semana muy buena, hemos trabajado muy bien, nos hace falta recuperar la confianza que no hemos encontrado en los últimos partidos, pero creo que mañana será el día y la verdad que nos hemos preparado muy bien", expresó el juvenil atacante del Rebaño.
El equipo de Revolucionarios no ha ganado en el torneo, pero para el ariete del conjunto rojiblanco no es garantía para obtener la victoria, pues en esta categoría no hay rivales fáciles, pero sobre todo, aseveró que no deberán de confiarse, pues el exceso de confianza les puede complicar el trámite del partido y el resultado favorable.
"En Tercera División no hay equipo fácil, pero el representar a Chivas, todos los equipos le quieren ganar, nosotros tenemos que salir enfocados en lo que queremos en el partido y no confiarnos, porque el exceso de confianza es nuestro peor rival", explicó el jugador rojiblanco.
Lograr el triunfo será importante para el conjunto tapatío, pues servirá para reducir la distancia de cuatro puntos que tiene el líder Deportivo Las Varas sobre los tapatíos, además de mantener el paso perfecto que llevan en casa durante la Temporada, pues la lucha por los primeros lugares es fuerte y no pueden dejar escapar más puntos y menos cuando juegan como local.
"Los resultados de local se nos han dado muy bien y tenemos que mantener eso que hemos venido haciendo muy bien en casa. Está muy apretada ahora la tabla, pero pienso que no tenemos que dejar ir puntos, es muy importante ir sumando semana y mucho más de local", concluyó Kevin Ramírez.
Guadalajara llega a este compromiso de la Jornada Siete luego de empatar sin anotaciones con Aves Blancas en Tepatitlán, Jalisco en la jornada anterior, con lo que se ubicó en el octavo lugar del Grupo XI con 11 puntos, con 16 goles a favor y seis en contra.
Revolucionarios es uno de los tres equipos, junto a Nacional y Aves Blancas que no han ganado en las cinco jornadas anteriores de la Temporada, como visitante tiene dos derrotas, en la primera jornada contra Potros de Bahía de Banderas, y en la tercera fecha ante Deportivo Las Varas, el único empate lo obtuvo en la Jornada Cinco frente a Leones Negros.
El equipo de Revolucionarios llega a este compromiso luego de empatar como local a un tanto ante Leones Negros de Talpa de Allende en el Colegio Once México, y ahora buscarán sumar ante el conjunto rojiblanco para comenzar a escalar peldaños y alejarse de los últimos lugares del grupo XI.
El partido entre Guadalajara y Revolucionarios FC correspondiente a la Jornada Siete del Grupo XI de la Temporada 2013-14 de la Tercera División, está programado para disputarse este viernes 4 de octubre en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.