El equipo Sub 17 de Guadalajara dejó escapar dos valiosos puntos en el duelo del miércoles pasado ante Santos, pues tuvieron una ventaja de 2-1 en el marcador y el cuadro de La Comarca consiguió la anotación del empate en el minuto 89, por lo que no pudieron cumplir el objetivo de ascender al primer lugar de la categoría, como lo mencionó el delantero rojiblanco Michelle Benítez al concluir el entrenamiento que realizó el juvenil Rebaño la mañana de este jueves.
"Desafortunadamente no logramos consolidar nuestra victoria, nos confiamos y a pesar de eso tuvimos el partido en nuestras manos, de hecho teníamos el objetivo de salir triunfantes en el partido para tratar de estar en el primer lugar, pero ahora tenemos que seguir echándole ganas. Nos ha pasado que nos hemos confiado en los dos últimos partidos, el gol del triunfo no se nos dio, pero hay que seguir trabajando y esperemos salir triunfantes este domingo ante Pumas", aseguró con determinación.
Los dirigidos por Ramón Morales trabajan desde este jueves con miras al duelo de este domingo ante Pumas, y el atacante del equipo tapatío señaló que con base en los dos más recientes resultados ante Morelia y Santos, donde no han logrado obtener los tres puntos, saldrán más concentrados en el cierre del torneo para buscar el liderato de la categoría.
"Veo al equipo muy positivo, hemos aprendido de los errores y estamos muy motivados para buscar la victoria el domingo contra Pumas, ya viendo los partidos pasados no nos debemos de confiar, ya tenemos esa experiencia y vamos a salir concentrados para que no se repita la situación de los partidos pasados.
"Tenemos que conseguir dos triunfos en los partidos que quedan para salir más motivados a la Liguilla, tener más confianza, el trabajo que hemos hecho durante el torneo nos da la confianza y la motivación para buscar el título", puntualizó Benítez Valenzuela.
En el duelo de este domingo en las instalaciones de Verde Valle, se enfrentarán dos de las mejores canteras del Futbol Mexicano, como son las de Chivas y Pumas, y el delantero Sub 17 de Guadalajara espera un partido muy cerrado, pues Pumas está fuera de la zona de calificación, pero todavía aspira a estar en la fase final del torneo.
"Espero un partido muy cerrado, los rivales generalmente se 'tiran' atrás, igual que en los partidos anteriores, pero estamos metalizados en conseguir el triunfo. Será un rival muy complicado porque siempre viene con todo a tratar de ganarle a Chivas", concluyó el juvenil atacante del Rebaño Sub 17 Michelle Benítez.