El equipo de Guadalajara ha tenido un repunte en los últimos cuatro partidos de la Temporada 2013-14, en los que ha obtenido tres triunfos y un empate con lo que ha podido ascender peldaños en la tabla de posiciones del Grupo XI de la Tercera División, y estar ubicado en el quinto puesto a cuatro puntos del líder Deportivo Tepic.
De cara a este importante encuentro, el delantero José Alfredo Peralta Soto comentó que esperaban un rival más complicado que su anterior sinodal, por la posición en la que llegaba el cuadro nayarita, pero afortunadamente pudieron obtener los tres puntos.
"Esperábamos un partido más complicado por la posición que ellos llevaban en la tabla, se veía un equipo difícil, gracias a Dios tuvimos la contundencia precias para ganar el partido. Todos nos apoyamos, si alguien se equivocaba el otro rápido lo apoyaba, eso nos ayudó mucho a sacar el resultado", explicó el jugador oriundo de Ahome, Sinaloa.
El atacante del equipo tapatío consiguió su tercer gol de la temporada, el más reciente en el partidos ante Deportivo Las Varas del pasado viernes, y el artillero rojiblanco dijo que está aprovechando la oportunidad que le brinda el técnico Joaquín Moreno de sumar minutos, y que estas anotaciones refuerzan su confianza y espera continuar anotando para colaborar con el equipo.
"Trato de aprovechar el mayor tiempo posible, gracias a Dios están cayendo los goles y ahora tengo que seguirlo buscando, el gol me ayuda en lo anímico a seguir adelante, para seguirlo intentando y confiar en mí más que nada, espero seguir así, que caiga un gol o dos, los que se puedan, lo importante es ganar", expuso Peralta Soto.
Ahora el conjunto rojiblanco se prepara para visitar a Estudiantes Tecos, equipo que marcha en el tercer lugar del pelotón XI, por lo que de obtener una victoria el juvenil Rebaño les daría alcance a los universitarios en 25 puntos y se estaría acercando a los primeros tres lugares del grupo.
"Esperamos un partido muy complicado, peleado, difícil, pero estamos seguros que podemos sacar el resultado jugando de visitantes, hemos repasado aspectos ofensivos y defensivos. Es importante el triunfo, estamos en quinto lugar y ganando subimos en la tabla, es lo que estamos buscando, estar en los primeros lugares.
"Sabemos que va a ser muy complicado, más por el equipo que es Estudiantes Tecos, hay una rivalidad entre nosotros, pero vamos a sacar el resultado, estamos confiados, seguros que podemos hacerlo. Es un equipo que no nos va dejar jugar a lo que sabemos, que va a ser complicado, hay que luchar, hacer lo mejor posible, si no salen las cosas no dejar de correr, no dejar de intentarlo", culminó el juvenil delantero Alfredo Peralta.