El equipo Sub 17 de Guadalajara cerró su preparación para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013 en una universidad privada de Tlajomulco, pues el encuentro que sostendrán este jueves en la cancha Tres de las instalaciones de La Noria es de pasto sintético, por lo que el Rebaño tuvo su último entrenamiento en la cancha de este tipo.
El trabajo para el juvenil Rebaño comenzó en punto de las 9:00 horas con un calentamiento dinámico que consistió en ejercicios de coordinación y velocidad, supervisados por el Preparador Físico Alex Gorgonio, quien los dejó a punto para la siguiente labor que consistió en trabajo de definición.
Posteriormente el técnico Ramón Morales tomó el mando de la práctica y realizó un parado de equipo con la posible alineación que utilizará en el primer partido de Liguilla del Apertura 2013, e hicieron un ensayo futbolístico durante el cual el técnico detuvo las acciones para dar algunas indicaciones sobre los movimientos que tendrán que realizar durante el duelo ante los celestes.
En la última parte del entrenamiento, el conjunto rojiblanco puso especial énfasis en las jugadas de táctica fija, tanto a la defensiva como a la ofensiva, para tratar de sacar ventaja de esta variante. Para finalizar, luego del intenso entrenamiento, los elementos del Rebaño Sub 17 realizaron labores de flexibilidad y terminaron con la necesaria hidratación.
El equipo Sub 17 de Guadalajara viajará la mañana de este miércoles vía terrestre hacia la capital del país para cumplir con el compromiso de la partido de Ida de los Cuartos de Final ante su similar de Cruz Azul, programado para este jueves en punto de las 10:00 horas en la cancha Tres de las instalaciones de La Noria