México, D.F.- Luego de un pesado viaje desde la Perla Tapatía, el equipo Sub 17 de Guadalajara arribó a la capital del país con la determinación de obtener un triunfo que le permita tomar ventaja en el marcador global en la serie de los Cuartos de Final ante su similar de Cruz Azul, en duelo que se realizará este jueves en las instalaciones de La Noria.
El volante ofensivo del juvenil Rebaño, César Reyes, comentó a su llegada a la capital del país, que están conscientes de la importancia de conseguir un buen resultado en el duelo de Ida, por lo que saldrán con la consigna de ganar y de tener un buen funcionamiento en el encuentro.
"Gracias a Dios llegamos con bien a la Ciudad de México y ahora tenemos que descansar para el partido de mañana. Un triunfo nos vendría bien, nosotros vamos a esperar y poderlos atacar y terminarlos en algún momento del partido", explicó con la fatiga reflejada en su rostro el jugador del equipo tapatío.
Cruz Azul es un rival al que ya conoce el Rebaño Sub 17, pues en este segundo semestre del 2013 se han enfrentado en dos ocasiones, una dentro del la fase regular del torneo y la otra en la Copa Independencia que se celebró en agosto pasado, pero el creativo rojiblanco manifestó que espera un partido diferente a los dos anteriores, pues en este duelo es de Liguilla y lo tienen que jugar con la concentración a tope.
"Espero un partido diferente al que tuvimos en el torneo y en la Copa Independencia porque es una Liguilla, se juega todo, los partidos son a muerte, espero un rival fuerte pero nosotros también vamos a salir con todo para poder llevar a casa una buena ventaja en el marcador. Cruz Azul nos puede jugar al contragolpe, pero nosotros vamos a esperar el momento indicado para poder atacarlos y sacar un buen resultado", puntualizó.
El jugador del equipo tapatío afirmó que la superficie sintética con la cuenta la cancha Tres de La Noria, no será excusa para que puedan desarrollar su mejor futbol, pues además que durante la pasada Copa Independencia 2013 jugaron cuatro encuentros en ese campo, por lo que espera lograr el objetivo de tomar ventaja en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013.
"La cancha sintética ya no es factor, llevamos varios partidos jugando en pasto artificial, de hecho ayer tuvimos nuestro último entrenamiento en una cancha parecida y ahora ya no hay ninguna duda, ninguna excusa para poder hacer un buen futbol en ese tipo de cancha", concluyó César Reyes.