Tras su regreso a la ciudad de Guadalajara después de disputar contra América el juego de Ida de la Semifinal del Apertura 2013, el conjunto de Chivas Sub 17 realizó la mañana de este viernes una práctica contra trabajo diferenciado como parte de su preparación con miras al segundo encuentro de la serie ante el equipo de Coapa.
En la sesión de entrenamiento el equipo rojiblanco se dividió en dos grupos debido a la participación de los jugadores en el encuentro del pasado jueves en casa de las Águilas, pues los elementos que tuvieron mayor actividad tuvieron trabajo regenerativo, mientras que los demás jugadores tuvieron labores de más intensidad.
Para comenzar la práctica, celebrada la mañana de este viernes en las instalaciones de Verde Valle, los integrantes del plantel hicieron juntos la entrada en calor bajo la supervisión del Preparador Físico Alex Gorgonio, con ejercicios de movilidad y flexibilidad, así como estiramientos en parejas.
Enseguida, los jugadores fueron divididos en consideración a los minutos jugados en el primer juego de la Semifinal; los elementos que jugaron como titulares continuaron el entrenamiento con un trote alrededor de las canchas para después tener una actividad recreativa de tenis-balón, en la que predominó el buen ambiente que existe en el plantel.
Por su parte, los jugadores que jugaron como relevos y aquellos que no tuvieron participación llevaron a cabo actividades futbolísticas, con el objetivo de estar en el mismo ritmo de cara al partido de Vuelta, que será este domingo 24 de noviembre en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.
El primer trabajo fue un ejercicio de golpeo y recepción del esférico para mejorar en el manejo del balón con ambos perfiles y posteriormente hubo un ejercicio de futbol en espacio reducido, donde se disputó la pelota con la intensidad que se espera en el segundo encuentro ante las Águilas.
El Director Técnico del plantel Ramón Morales, participó en ambas actividades para remarcar de cerca a sus dirigidos los aspectos que hay que mantener y los detalles a mejorar, para llegar en el mejor nivel al decisivo encuentro por el pase a la Final del Apertura 2013, en la categoría Sub 17.
El juvenil Rebaño concluirá este sábado su actividad previa al juego de Vuelta contra su similar de las Águilas con una práctica programada para iniciar a partir de las ocho y media de la mañana.