La ilusión de llegar a la Final del Apertura 2013 de la categoría Sub 17 está presente entre los jugadores de Chivas y para alcanzar esa alegría, son conscientes de que deben entregarse al máximo en el juego contra América, a celebrarse este domingo en las instalaciones de Verde Valle.
Así lo manifestó el zaguero central Andrés Ramírez, quien destacó la importancia de entrar a la cancha con total concentración y buscar desarrollar el habitual juego de conjunto que tiene el juvenil Rebaño para de esa manera obtener el resultado que lo situé en la última instancia de la Liguilla.
“Lo siento entusiasmado al equipo, sabemos que no va a ser un partido fácil, pero somos conscientes de que con un buen esfuerzo, como contra Cruz Azul, vamos a salir victoriosos.
“No podemos permitirnos ninguna desatención porque ya vimos que nos costaron dos goles y vamos a estar más concentrados que nunca, a jugar como lo sabemos hacer, a mostrar nuestro juego en conjunto, acompañados y eso es lo que nos va a dar para ganar”, señaló.
Ramírez Hernández dijo que en la mente de los jugadores rojiblancos está firme el pensamiento de conseguir el boleto a la Final con un triunfo en casa y por ello mostrarán la actitud de ir en busca de los goles ante las Águilas y así lograr el objetivo trazado desde el arranque de la campaña.
“No vamos a conformarnos, sabemos que ellos vienen a buscar un gol, nosotros vamos a buscar sorprender metiendo el primero y no nos vamos a echar para atrás, vamos a luchar por los más goles que podamos meter.
“Estamos convencidos todos desde que inició el torneo Sub 17 que íbamos a luchar por llegar a la Final y buscar ser campeones”, manifestó con decisión el defensor tapatío, quien ha participado en este torneo en 16 partidos, todos completos, además sin recibir ninguna tarjeta.