El Rebaño Sub 17 de Guadalajara comenzó la preparación para el duelo de este domingo ante su similar Jaguares correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX con mucha determinación y entusiasmo, luego de vencer el pasado viernes a Santos por 0-3 en el arranque del torneo.
César Reyes, autor del primer gol en el partido ante Santos, comentó al finalizar el entrenamiento de este lunes, que comenzar con un triunfo era muy importante para saber su nivel futbolístico, y agregó que su anotación le da confianza para continuar con su trabajo, y más ahora que jugó en una posición distinta a la que venía desempeñando en el juvenil Rebaño que le permitirá estar más cerca del arco rival.
“Era muy importante obtener un triunfo en el primer partido, es la pauta para saber como estamos para lo que viene más adelante. Vi al equipo un poco distraído, pero poco a poco fuimos agarrando lo que pretendemos y se mostró sólido con ese 3-0. Vamos por buen camino, para tomar un buen nivel hay que trabajar entrenamiento con entrenamiento.
“Sin duda un gol muy importante para agarrar confianza en mí y apoyar al equipo que es lo que se busca siempre, ahora que jugué de "nueve", por qué no ser un goleador, me sentí bien jugando ahí, disfrutando y apoyando”, expresó.
El entrenamiento de este lunes para el Rebaño Sub 17 con el que inició su preparación para el duelo ante Jaguares comenzó con una sesión de gimnasio para continuar en la cancha con trabajo técnico básico y concluir con labores técnico-táctico de enfrentamientos uno contra uno y dos contra uno, pues el atacante rojiblanco espera un partido complicado este domingo.
“Es una semana larga, intensa pero es lo que nos va a dar para el primer partido aquí en casa. Es el primer día, y creo que nos esperan varios días para agarrar fuerte el entrenamiento. Sin duda es un equipo fuerte, un equipo que vendrá a echarse atrás como nos han jugado aquí en Verde Valle, pero poco a poco y repitiendo el buen funcionamiento que tuvimos allá en Torreón se nos va a dar el resultado si Dios quiere”, explicó el juvenil jugador nacido en Querétaro.
Compartieron Rosca de Reyes
Al concluir el entrenamiento de este lunes en las instalaciones de Verde Valle, los elementos del plantel Sub 17 de Chivas partieron la tradicional Rosca de Reyes, con mucha alegría y exclamando gritos de sorpresa en cada corte; el Cuerpo Técnico encabezado por Ramón Morales y cada uno de los jugadores cortaron su rebanada. Al Final fueron César Reyes y Marco Antonio Granados los que encontraron al Niño Dios en su rebanada y tendrán que corresponder a la tradición del Día de la Candelaria con los alimentos que el grupo determine.