El Guadalajara de Tercera División tuvo un corto periodo de preparación de cara al inicio de la Segunda Vuelta de la Temporada 2013-14, que para el conjunto rojiblanco arranca este sábado 11 de enero en calidad de visitante ante Deportivo Tepic, por lo que el técnico Joaquín Moreno, comentó que fue tiempo suficiente para estar listos y buscar un triunfo en la reanudación del campeonato.
“Nos dimos a la tarea de tener una buena base de trabajo físico, técnico y táctico, afinamos detalles de posesión del balón en espacios reducidos, toda la labor básica del día a día para que nuestros jugadores estén a punto, estamos seguros de que mostraremos una buena forma en este partido contra Coras.
“Se ha trabajado de manera muy intensa, con mucha dinámica, la intención es mantener ese futbol para seguir en los primeros lugares de la tabla, queremos comenzar bien la segunda parte de la temporada, sería muy bueno ganar para sumar en confianza en este inicio de año, además de seguir como protagonistas”, puntualizó Moreno Ruíz.
Deportivo Tepic terminó como líder la Primera Vuelta de la temporada, a dos puntos del Rebaño de Tercera División, por lo que el estratega rojiblanco señaló que han realizado una buena preparación para alcanzar el primer lugar del Grupo XI, por lo que deberán estar muy concentrados ara conseguir los tres puntos.
“Tepic va de líder y estamos a dos puntos de alcanzarlos. Los equipos se crecen contra Chivas, entonces eso aumenta nuestro compromiso y hace aún más interesante el reto, eso requiere de más trabajo y de mayor eficiencia del equipo, tenemos que aprovechar este partido para seguir inculcando en los chavos el hábito de ganar”, expuso el entrenador rojiblanco.
Para Moreno Ruíz las fortalezas con las que cuenta el conjunto rojiblanco de Tercera División para buscar el triunfo en Tepic este sábado son, la dinámica y la intensidad para presionar al rival en toda la cancha, mantener el orden y cumplir con los recorridos defensivos y ofensivos que han ensayado durante los entrenamientos.
“Trabajamos mucho en ser un cuadro dinámico, intenso durante los 90 minutos, tener una presión constante al rival en todos los sectores del campo, no dejarlo jugar, mantener el orden y cumplir con los recorridos que hemos ensayado tanto a la defensiva como a la ofensiva. Estamos muy metidos en lo que se viene para el equipo y esperemos traernos un buen resultado de Tepic”, culminó el técnico Joaquín Moreno.